lunes, 14 de abril de 2008

PUES COMENZAMOS...


Hoy 14 de abril comenzamos a caminar en esta nueva experiencia de la Comunidad de Jóvenes del Milagro de San José.
Con este blog queremos crear una nueva herramienta que nos ayude a mejorar la comunicación entre los que formamos esta pequeña Comunidad.
Pero antes de nada, nos presentaremos.
La Comunidad de Jóvenes del Milagro de San José nació en octubre de 2006, cuando un grupo (no muy numeroso, la verdad) decidió que querían seguir caminando juntos después de la confirmación. Tras un año de "aprendizaje", con grandes experiencias en San Pelayo, Bilbao y otros sitios más cercanos, llegamos a octubre de 2007, cuando se incorpora a la Comunidad un nuevo grupo, más numeroso. Ahora la Comunidad de Jóvenes del Milagro de San José está compuesta por 17 personas, de entre 17 y 20 años aproximadamente. Todos ellos con mucha ilusión y ganas por seguir creciendo.
La idea de crear este blog surgió hace poco (gracias MJ), y todos la acogimos con ganas. Ahora nos toca poner un poquito de nuestra parte para que esto funcione. En nuestras manos está darle continuidad a la idea, y que este blog se convierta en lo que queremos que sea, un lugar de encuentro para todos los que formamos la Comunidad de Jóvenes del Milagro de San José... y de todos los que de una forma u otra están cerca de nosotros.

Respecto a la imagen, que mejor que iniciar nuestra andadura con Aquel que tantas veces nos ha acompañado en San Pelayo y en nuestras reuniones de los sábados en la Parroquia.





3 comentarios:

Jóvenes del Milagro dijo...

JAJAJAJ QUE SORPRESON!!! ME PARECE UNA IDEA GENIAL, Y CREO QUE VA A FUNCIONAR MUY BIEN; DE QUIEN FUE LA IDEA??? MJ???
ESTO VA A SER GENIAL!! ASI ME PODREIS RECORDAR LAS REUNIONES JAJAJA,
BESITOS, GUIRI

angela dijo...

Enhorabuena chicos¡Muy buena iniciativa. Con jóvenes en movimiento se pueden hacer muchas cosas. Creer en Dios no es de tontos, sino de gente que no teme al compromiso de quemar su tiempo por el bien de los demás. Que sigais siendo buenos, gracias por compartir...Os mando mucho ánimo. De corazón

Angela

angela dijo...

Enhorabuena, muy buena iniciativa