martes, 23 de septiembre de 2008

EXCUSAS, EXCUSAS...

HOLA A TODOS:

¿Qué tal los inicios de clase? espero que bien.

Hoy actualizo el blog con parte de las excusas que se han puesto para no ir a catequesis, escuela de catequistas, convivencias, etcétera, etcétera.

No va con ánimo de ofender a nadie hay excusas de todos y además tengo el permiso de chuchi.

Sin más ahí va mi lista:

1-no puedo

2-estoy malo/a (me duele la cabeza, tengo fiebre, no me encuentro bien….)

3-me tengo que ir a…( con mis tíos, donde mi abuelo, al pueblo ….)

4-tengo clase (aún en sábado)

5-tengo prácticas de campo

6-es que me han llamado unas amigas/os que hace mucho que no veo y no puedo ir

7-tengo que estudiar

8-me equivoqué de hora / pensé que era por (la mañana o por la tarde)

9-perdí el autobús

10-tengo una comida familiar (incluye bodas, bautizos, comuniones…)

11-me voy de viaje y tengo que preparar todo

12-no leí el mensaje

13-lo tenía apuntado pero se me olvidó

14-yo es que sólo con vosotros no me atrevo

Lo siento si a alguien le sienta mal esta lista

No hay comentarios: