martes, 21 de octubre de 2008

SEGUIMOS CRECIENDO


La rutina de este año será la de siempre, sólo que espero tener más tiempo para asistir a las reuniones de la comunidad sin poner excusas je,je,je
Dentro de mi rutina existen muchas metas que me he propuesto alcanzar (aprobar 1º sin dejar ninguna; sacar tiempo para todo; enseñar los valores que mis catequistas han sacado de mi año tras año a los niños, que junto con Jorge y Pedro, guiamos hasta la comunión …).
Pero el propósito con el que escribo es para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad. A pesar de estar en diferentes grupos, este año compartiremos mucho, y me gustaría animaros a que después de la confirmación sigáis con nosotros. Pienso que es muy importante, ya que el camino que habéis seguido hasta llegar a celebrar este sacramento no termina aquí, sino que sigue y sigue. La comunidad de jóvenes os ayudará a compartir vuestra fe con otros y hacerla crecer poco a poco.
También quiero decir que este es mi segundo año como catequista. La experiencia que estoy teniendo es muy gratificante. Me encanta ver la alegría de los niños cuando llegan a sus reuniones y nos enseñan a los catequistas sus diferentes maneras de ver a Dios, es increíble la inmensidad de lugares en los que llegan a encontrar la presencia de Jesús. Al principio creí que nosotros éramos los que enseñábamos, pero no es así, de ellos se aprende mucho.
Digo esto para animar a todos a que os penséis ser catequistas, ya que es hora de compartir todo eso que nuestros catequistas han compartido con nosotros, yo sin duda no me arrepiento para nada de serlo.
Me despido diciendo que he escrito esto porque la comunidad (cuando todavía no pertenecía a ella) nos contó su experiencia, y me sirvió para asegurarme de que este es mi lugar.

Sandra M.

No hay comentarios: