domingo, 24 de abril de 2011

DOMINGO DE RESURRECCIÓN


Señor Jesús, yo sé que tu vida se complicó demasiado.
Luchaste por la paz, la justicia y la libertad,
dando todo por el amor y la verdad.
Sé que perdonaste y devolviste la dignidad a muchas personas.
Viviste entre marginados y asumiste su vida.
Yo sé que proclamaste que Dios era Padre para ellos,
llamando a vivir en tu Reino a los hombres de corazón roto.
Sé que fuiste sincero, sencillo y transparente,
diciendo siempre la Verdad y mirando de frente, a los ojos.
Pero es verdad que no te entendieron, y te quedaste solo.
Te acorralaron los poderosos y te condenaron.
Te metieron en la cárcel y te sentaron en el banquillo.
Te clavaron en un madero como a un maldito.
Yo sé que te mataron para que las cosas siguieran igual.
Y a veces pienso que tu muerte fue un fracaso. ¿¡Un fracaso!?
Pero yo sé que tú diste la vida por amor,
que tu vida, tu estilo de vida,
no podía quedar en el sepulcro.
Yo sé que tu Padre, Señor de la Vida y de la Historia,
te levantó, te puso en pie.

YO SÉ QUE RESUCITASTE, LO SÉ
¡Y CREO EN TI, SEÑOR RESUCITADO!

2 comentarios:

Gizatar dijo...

¡ Feliz Pascua de Resurrección !

volvoreta dijo...

¡Felices Pascuas a todos y a todas!, que el Señor Resucitado ilumine todas nuestras intenciones, acciones y operaciones... ¡Que seamos el Milagro que el mundo necesita!
Abrazote