lunes, 18 de julio de 2011

LISTADO DE LAS EXPERIENCIAS MAGIS 2011

Las experiencias de Magis 2011 por fin son una realidad. Ya os podéis descargar el listado con el lugar donde se realizarán y una breve descripción de cada una.
La gestación de las experiencias se inició a finales de 2009 cuando una diversidad de personas comenzó a soñar con qué se podía ofrecer a los jóvenes desde los distintos lugares de España y Portugal.
A lo largo de este año y medio, esos sueños se han ido haciendo realidad y sólo queda retocar los últimos detalles de cada una de ellas.
Tras la selección inicial los casi 400 voluntarios que forman los equipos responsables de las experiencias han ido perfilándolas, trabajando el contenido, la logística y la financiación. A ellos hay que agradecer todo el esfuerzo y las ganas que han puesto en esta tarea. Como sabéis, existen seis tipos de experiencias: Peregrinación, Servicio Social, Arte y Creatividad, Fe y Cultura, Espiritualidad y Ecología.
Una vez terminadas las inscripciones toca asignar las plazas a los peregrinos intentando satisfacer sus preferencias. Todas son experiencias que nos harán salir con Cristo al Corazón del Mundo…

No hay comentarios: