martes, 2 de diciembre de 2014

# OJALA


Ojalá confiara… Siento el peso de mis propias penas y desconfianzas. Me aprietan la garganta y no me dejan respirar… Ojalá confiara más… En mí, la gente, en Dios, en el futuro… Ojalá creyera que es posible, que todo no está perdido…

¿No ves que sin escucha no hay confianza? Ojalá me escuchases y caminaras por mi camino… ¿No ves que sin camino no hay meta alguna? Escúchame… Yo estoy contigo, te conozco mejor que tú mismo. Escúchame… ni siquiera te hablaré de mí, sino de ti, de tus ojalás dormidos y balbucientes. Si me escucharas, te escucharías más y te cuidarías más, y te querrías más… Por eso crecería tu confianza y respirarías mejor y con más alegría. Confía en mí. Yo me fio de ti. Deja en mis Manos tus asuntos. Yo los cuido. Yo te cuido. Tú confía. ¡Y respira! ¡desea! ¡camina! Escúchame y mis palabras será luz para tus pasos. Porque te quiero. Porque te conozco. Porque te deseo. No duermas, amigo. Despierta y vela. Confía.

No hay comentarios: